Select Page

Docencia y Conferencias

Docencia y Conferencias

Nunca dejes de aprender

El mayor regalo que me ha dado la experiencia es el conocimiento y el mejor regalo que me ha dado el conocimiento es la capacidad para compartirlo. Esto conlleva el enorme compromiso de plantarte delante de un número indeterminado de personas y exponer lo que sabes para que lo puedan utilizar en un futuro laboral, personal o experimental.

Por mi trayectoria profesional he dado clases de diseño gráfico, diseño web, marketing online, creatividad o social media.

Lo que más puedo valorar de todo este tiempo es la buena gente que he conocido y sobre todo, lo emocionante que es recibir noticias de ellos comentándome sus nuevos proyectos o trabajos aplicando lo aprendido.

Comunicador

Hablo desde la pasión por lo que hago. Tengo el lujo de hacer lo que me gusta y poder compartir lo vivido de una manera dinámica y directa.

Mi última aventura comunicativa es Creatividad Empresarial en Época de Crisis. 90 minutos enfocados a demostrar que con un 33% de imaginación, 22% inversión y 55% de confianza se puede conseguir objetivos empresariales y personales, que nunca antes nos habíamos planteado.

Busco enfocar mis charlas desde una perspectiva, atrevida, retadora, dinámica y divertida. Haciendo partícipes a los asistentes provocando reacciones e incitando a que den un paso al frente y se coloquen en la línea de fuego.

Puedo hablar de todos los temas relacionados con New Media, Human Media, Social Media, comunidades online, la web social, innovación, nuevo liderazgo, empresa, productividad, alto rendimiento o creatividad. 

Fue una fantástica noticia saber que hay gente como Carlos que se dedica a potenciar a las personas que más lo necesitan. Cuando me enteré de su trabajo con personas con discapacidad y él mismo me ofreció participar en una de sus clases, no lo dudé ni un segundo.
Una vez allí pude comprobar como Carlos es un tipo con un gran corazón, alguien dispuesto a donar toda su energía, pasión y tiempo por la causa en la que cree.
Fue muy interesante comprobar como no solo transmite habilidades sino actitud y eso, eso marca la diferencia en las personas.
Sigue haciendo el trabajo que importa Carlos

ISRA GARCÍA

IG. Manager, consejero en nuevas formas de comunicación y transformación digital, speaker y agente del cambio

Sabes que te aprecio en lo personal y te valoro mucho en lo profesional.
Son muchos años en los que se han pasado buenos momentos, pero ahora he descubierto una gran faceta en ti, tu creatividad, tu empatía y tu pasión en todo lo que haces, contagia al resto de personas que absorben de ti, tu sabiduría y saber hacer en un mundo falto de creatividad pero con grandes talentos como tú.
Seguiremos trabajando juntos pues la vida no está para desperdiciar grandes personas como mi amigo Carlos.
Abrazo fuerte!”

JAVIER FONT

Presidente, FAMMA - Cocemfe Madrid

          

¿Hablamos?

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Cano


Me considero un hurgador multimedia, un admirador social media, un incondicional del diseño creativo, un aprendiz en la docencia.

Mi objetivo es compartir, promocionar y fomentar todo aquello que veo por la red, y que me mola, y tiene algo que ver con el sector creativo.

¿Quieres compartir algo interesante?
¿Hablamos?

Mándame un email aquí

Mis Tuits