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Los 10 mandamientos del Community Manager

Los 10 mandamientos del Community Manager
  1. El community manager nunca dará opiniones personales y siempre hablará en  nombre de la marca.
  2. El community manager debe comunicar sólo lo que tiene permitido y en el contexto que se plantea en la estrategia.
  3. El community manager debe evitar tocar temas relacionados con asuntos  sexuales, raciales o étnicos.
  4. El community manager nunca deberá expresarse con comentarios difamatorios, ofensivos, amenazantes, violentos o destructivos hacia las comunidades y/o la competencia.
  5. El community manager no hará comentarios que fomenten la violencia, racismo, bullying, elitismo, discriminación, machismo/feminismo o cualquier otro tipo de acto negativo.
  6. El community manager evitará el proselitismo en todo sentido, político, deportivo, personal.
  7. El community manager responderá de manera correcta, amable, educada y diplomática a reclamos o quejas que se puedan dar en las redes sociales.
  8. El community manager evitará el uso de lenguaje vulgar, grosero, coloquial.
  9. El community manager jamás deberá revelar datos o información privada de la marca y no dará información que no conoce.
  10. El community manager jamás lucrará con información de una marca ni la usará para su beneficio personal o de terceros.

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