Select Page

Enki crea una BMX eléctrica para cualquier terreno

Enki crea una BMX eléctrica para cualquier terreno

Enki cycles ” Billy ‘ es un BMX eléctrico plegable que puede circular a través de bordillos y baches como una bicicleta de montaña.
Su cómoda conducción se ha mejorado con una horquilla de amortiguación de aire ajustable y un amortiguador de la bobina en la parte trasera, además cuenta con ruedas de 20 pulgadas de aceleración rápida envueltas en neumáticos de 4 pulgadas de ancho.

Enki cycles ” Billy ‘ está construido con un aluminio 6061 súper liviano y duradero, con una batería incorporada de iones de litio de 13.6 Ah que alimenta su motor de buje trasero de 500 W bafang.
La velocidad máxima de la eBike es de 32 km / h (20 mph), mientras que ofrece cinco niveles diferentes de asistencia eléctrica, con un modo de solo acelerador
Según el fabricante, el ‘billy’ tiene un alcance de 66 km (41 m) por carga, en uso promedio.
Como refinamientos adicionales incluyen manubrios BMX, un puerto de carga UBB de 5 voltios para un teléfono inteligente, frenos de disco mecánicos y una transmisión de correa de carbono con puertas sin mantenimiento.
La bicicleta es un peso pluma, inclinando la balanza a solo 54 lb (24,5 kg) con la batería.

www.enkicycles.com
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram

Carlos Cano


CARLOS CANO
CO-FOUNDER DE AGENZIA


Me considero un hurgador multimedia, un admirador social media, un incondicional del diseño creativo, un aprendiz en la docencia.

Mi objetivo es compartir, promocionar y fomentar todo aquello que veo por la red, y que me mola, y tiene algo que ver con el sector creativo.

¿Quieres compartir algo interesante?
¿Hablamos?

+34 674055944

Mándame un email aquí

Mis Tuits