Select Page

¿Y si “Juego de Tronos” fuera “Juego de Agencias”?

¿Y si “Juego de Tronos” fuera “Juego de Agencias”?

 

CERSEI LANNISTER: LA DIRECTORA CREATIVA
Cersei, que desconoce lo que es el miedo y es una mujer poderosa (tanto que infunde terror a cuantos le rodean), protege a los creativos a su cargo con todas y cada una de las fibras de su ser.

 

 

2. GUSANO GRIS: EL DIRECTOR DE ARTE
El comandante de los Inmaculados no le quita ojo a su equipo, al que vigila noche y día.

 

 

3. TYRION LANNISTER: ELCOPY
Puede que sea excesivamente del dependiente del vino, que corre a raudales por sus venas, pero Tyrion es un as que domina el lenguaje como nadie.

 

 

4. SAMWELL TARLY: EL BECARIO
Samwell desborda inseguridad y timidez, pero esconde en sus entrañas a un gran publicitario en ciernes.

 

 

5. LORD VARYS: EL EJECUTIVO DE CUENTAS
“La Araña” es un estratega nato que pasa información de un bando a otro y tiene siempre un plan B.

 

 

6. PETYR BAELISH: EL ESTRATEGA
Dueño de un intelecto privilegiado, Petyr trabaja en la sombra, vigila constantemente lo que ocurre en la agencia y es capaz de resolver a su favor casi cualquier situación.

 

 

7. LOS INMACULADOS: LOS DISEÑADORES
Los Inmaculados son seres extremadamente habilidosos en el campo de batalla y les juran fidelidad ciega a sus superiores.

 

 

8. MACE TYRELL: EL DIRECTOR DE MEDIOS
Mace es una figura con muchísimo poder porque en sus manos (y no en las de otros) está el dinero.

 

 

9. EL CUERVO DE LOS 3 OJOS: EL ESPECIALISTA SEO
La labor del cuervo de tres ojos es diseminar información en internet y ayudar a la gente a encontrarla.

 

 

10. JON NIEVE: EL RESPONSABLE DE RRHH
Jon Nieve es tan adorable como despistado. No tiene ni idea de lo que acontece a su alrededor, pero está siempre dispuesto a plantar la simiente de la paz.

 

 

11. RANSAY BOLTON: EL CLIENTE Nº1
Ramsay no da muestras de satisfacción hasta que ve que la agencia que ha contratado derrama sangre, sudor y lágrimas.

 

 

12. MELISANDRE: EL CLIENTE Nº2
A Melisandre le encanta pegar fuego a la ideas de la agencia con la que tiene a bien colaborar.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Cano


Me considero un hurgador multimedia, un admirador social media, un incondicional del diseño creativo, un aprendiz en la docencia.

Mi objetivo es compartir, promocionar y fomentar todo aquello que veo por la red, y que me mola, y tiene algo que ver con el sector creativo.

¿Quieres compartir algo interesante?
¿Hablamos?

Mándame un email aquí

Mis Tuits